martes, 2 de setiembre de 2008

Walter Araujo se embola ante la presión del FMLN y Funes

A partir de este día miércoles, se celebra en nuestra capital, la reunión de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE). Al evento asistirán los magistrados y presidentes de todos los organismos electorales latinoamericanos. Entre otras resoluciones y conclusiones, se nombrará presidente protémpore de esta Unión al actual presidente del TSE de El Salvador, Walter Araujo.

¿Por qué les cuento esto?

Resulta que las delegaciones fueron recibidas esta noche con una cena de gala. Pero adivinen quién no llegó? Cabal, el que tenía que inaugurar el acto, Walter Araujo. En su lugar, Moreno Niños, el magistrado del PCN, tuvo que leer las palabras de apertura.

Dicen las malas lenguas que Walter no podía ni pararse de lo bolo que estaba. ¿Qué lo llevó a ponerse así? Un amigo nos envía una foto que da luz sobre el tema:



















Me imagino que luego de haberse tenido que tragar la multitudinaria concentración que acompañó a Funes y Sánchez Cerén a la inscripción ante el TSE, y ante la imposibilidad de tener fórmula presidencial, a Walter le comenzó un incontenible deseo de tomar.




















Así que creo que todos comprendemos las motivaciones de Walter Araujo para no asistir a tan importante evento y en su lugar enviar al otro borracho, que diga, al otro magistrado a aperturarlo.

Te perdonamos Walter, por esta vez, pero ya es hora que te vayás acostumbrando. Recuerda que el alcohol en realidad no resuelve los problemas, sólo los oculta temporalmente...

Alluro
Blog El Tenampa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inscripción de fórmula del FMLN en manos del PCN?

Mira La Prensa Grafica... sera posible?

Walter Araujo dijo...

hic hic

no pude llegar hic pero sigo en la zumba hic